lunes, 16 de mayo de 2011

Lethal SummerFest 2011

Note from the DJ: After a long hiatus, I decided to "play around", and taking today's music hits and make the hottest track of this upcoming summer.


There is more to come, enjoy the track!!!


Download and listen to it here.


Please comment! Your opinion is very important. :)


Khriz


Download my mixes --- Follow me on Twitter!!!

Para eso estamos!!!

En RD se vive el precepto de que solo los fuertes sobre-viven.

Entiéndase bien! Sobreviven, de continuar viviendo a plenitud? NO! Sobreviven de tomar posesión de todo, argumentando de que “el fin justifica los medios”.

Y cuando el fin justifica los medios, se puede palpar hasta con la yema de los dedos, lo que hace un delincuente común, un policía al servicio de la comunidad con sueldo de miseria, y por qué no, un político del oficio; por citar los grandes ejemplos.

Es pan nuestro de cada día ver a un pueblo dividido en partes, disputando influencias políticas y sacando trapitos al sol de quién construyó primero y quién robó primero, etc. Eso también aplica en la farándula y demás sales aromáticas.

Democracia? No protestamos con el nudo de la garganta el deficiente servicio eléctrico? Ya mataron a un ciudadano en una estafeta de pago, supuestamente por protestar de que recibía apagones por RD$ 10,000.00.

Dictadura? Todo aquel que se dedique en labores, hasta un simple obrero, quisiera utilizar sus herramientas de lo que sabe; y me refiero al ámbito profesional. No es sorpresa la posición de las empresas de buscar experiencia, pero no le dan chance al que no la tiene todavía (yo soy víctima de ello) para expandirse. Es muy sencillo, el empresariado es enemigo de la sangre nueva.

Recuerden que el Dominicano, si no ve comida ni dinero NO opina, mucho menos no mueve el engranaje!

Le doy gracias a Dios por nacer en estos 48,442 m2 de media isla, sin embargo, hay que lidiar con el día a día, resistiendo hasta más no poder el bendito sistema.

Lo que comento es parcializado? Bueno, la libertad de expresión existe y para eso estamos en democracia.-