lunes, 6 de julio de 2009

La buena onda de reunirse con viejos amigos


27 de octubre de 2000: Fue tal vez el último día en mucho tiempo; después de tanto joder con escuela, libros y tareas, me gradué de bachiller.

Donde culminé casi media vida aguantando boches para hacer la tarea, competir en matemáticas y hacer diabluras y propuestas indecentes fue en el Colegio Claret. Solo duré 3 años allí, pero como es habitual, cada cual hace su historia...

Hace ya par de días me reuní con muchos de mis compañeros de colegio, con quienes compartí anécdotas, momentos de euforia y un poco del ocio de los años maravillosos.

No pude durar mucho porque tuve una emergencia en medio del camino y no pude realizar una hazaña antes de irme. Mejor me la reservo y que me pregunten por aquí, dejaré que adivinen... :)

Lo mejor del caso es nosotros los INEXORTOS hicimos y deshicimos en una noche especial.

No hay comentarios: