miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Nacimos los Dominicanos para ser Masoquistas?

No podemos negar que nos gusta el morbo. Somos aficionados del sensacionalismo y nos tildamos orgullosamente de amarillistas si es requerido. Pero no quiero decir que estoy justificando esta aberración colectiva que a cada dominicano arropa.

¿Qué quiero decir con esto? Lo siguiente: en estas últimas semanas hemos estado presenciando casos insólitos (bueno, no tanto en realidad) en el país: un secuestro coreografiado, un político pedófilo, más rastrerías de las cucarachas políticas, la presencia de un miembro viril perforado en la televisión y casos que tarde o temprano se emplovarán en el olvido.

A continuación transcribiré algunos párrafos redactados en el día de ayer por el querido amigo Luis José López (Luijo), de la aguerrida escuadra de Ahiequeprende, y explicaré mi opinión sobre estos casos; obviamente al estilo Lethal. (Nota: Obviamente con el permiso de ellos, claro está.)

Un “secuestro” que parece más sacado de un guión de una telenovela que una historia real, unos “secuestradores” que fueron asesinados por la Policía Nacional antes de que alguien pudiera hacerle alguna pregunta...


Leí el Listín Diario el lunes. Voy más lejos, compré el impreso en las primeras horas de la mañana, para buscar los anuncios clasificados y ver que aparecía de limosna (AKA Empleos). No cabe duda que Baldera actuó sobremanera, pero lo que más me chocó fue que la ropa que "usó" durante su actuación por 23 días, supuestamente enmocatada, ¿Por Qué debería estar en su casa y no en la policía, para ver si tenía "signos de violencia", por citar alguna referencia... Y la misma policía que se daba todo el crédito del mundo porque lo encontraron, y para que no se supieran algunas brechas deciden aplicar la "Operación Peregil" de la matanza de haitianos del 1937 hacia los secustradores. De paso, según la familia el es lampiño, pero eso no explica por qué salió tan limpiecito de su "cautiverio"... Ayer martes testificaron los padres, de quien entiendo son las verdaderas víctimas porque todavía no se sabe cual fué la trama de su hijo.

Lo más extravagante hasta ahora es lo último que salío a relucir del caso. Click Aquí.


un diputado que embaraza a una menor de edad, la que ni tonta ni perezosa se va a los medios y le pide el apellido, una casa, un carro… y después aparecen un listado de mujeres violadas por esa misma persona...


Este caso NO me sorprende en lo absoluto. Se vive a diario, no importa si eres de renombre o un simple mortal a la deriva. Este comentario lo publiqué en el blog de José Peguero:

Nada más digo: El mono no baila si no le echas plata.

Obvio, es el típico caso de un Tulio que por privar de alabancioso se cortejó con muchas Yuleidys, se sintió un machazo privilegiado y le agradeció a “Juanito” (su distinguido miembro) por ser un dominante en el ámbito laboral que amerita.

Resultó después que se acabaron las arcas y Juanito dejó rastros detectables hasta por los perros antinarcóticos, pero las Yulis esperaron los 9 meses, o par de añitos a que Tulio se siguiera manifestando, no obstante Turpén al fin decidió cerrar el negocio y ahí las mujeres pegaron el cielo al grito; los hijos crecían y se dedicaban a ser del montón como sus madres, y nunca faltaba la pregunta: Y mi papá?

Empezando con una de varias, apostó al destino y encaró a Tulio, demandando manutención y beneficios que nunca éste cumplió, y el hijo como escudo.

No comprendo, por no decir No entiendo: Eso explica el por qué muchas mujeres cuando buscan parejos en la red o personal “No deben ser mentirosos, no deben ser corruptos, no deben ser parranderos, y tener una buena posición social”?

(Nota: El último párrafo no busca malas intenciones. Respeto de sobra, más que nada para el que se sienta ofendido.)

Entonces, ¿A quién juzgo primero? ¿Al diputado por confiar en la potencialidad de su semen, o a las damitas por alcanzar ese sueño americano de vivir bien sin dar un golpe de karate? Sea usted el jurado.


Un senador que no vive en el país y que quiere repetir su cargo repartiendo dinero (por lo menos a ese lo frenaron en seco y que bonito, desde que el PLD le da la espalda sale la Comisión de Ética condenándolo. ¿Por qué no habló antes de que el Comité Político se pronunciara?)... Aparte de todos estos hechos novelísticos, nos encontramos con que la nueva Constitución no es ni tuya ni mía...


Aquí no hay que difundir mucho. Es la misma respuesta, ellos vienen, hacen de todo pero los malos somos nosotros que simplemente marcamos por nuestro color favorito saliendo beneficiados con RD$500, un pica pollo y una fundita de enlatados. Es la barriga, no el cerebro que decide.

El pene de Vickiana. Bostezo. Todo aquel que ha escuchado y conocido la trayectoria artística de la antes sensualísima, ahora maidita sabe que no pone reparos ni miramiento en cuanto a cosas atrevidas y exhibicionistas se refiere. La Vicki no hace "nada mal" en cuanto al contenido de su programa, orientado a un público adulto y por ende complacer las perversiones de sus televidentes, pero un tipo con un piercing en el glande EN VIVO, creo que es demasiado fuerte de digerir, incluso para un gótico.

Y en cuánto a los casos que van a cojer polvo, no duden que Sobeida Féliz ahora descansará en su villa, muy campante como la loca aquella, riéndose con el molar de atrás dandole otro golpe a la siempre tuerta de un vendaje, violada por detrás, y llevando los libros de la ley a su izquierda y el sable a su derecha. Esa que llamamos Justicia.

Entonces, para terminar ¿Nacimos los Dominicanos para ser Masoquistas? Todavía no he escuchado a alguien decir que ojalá Colón NO viniera aquí en 1492, hace ya 517 años.





1 comentario:

Gandhy dijo...

me gusto tu articulo. ya todo se esta acabando por mas vueltas que uno le de. lo delas chamaquitas, eso tiene dos nombres, prostitucion o sinverguenzadas.