domingo, 6 de septiembre de 2009

Looking for new prospects

He estado un poco ocupado buscando nuevos prospectos; entiéndase temas nuevos del género para mezclar y/o masterizar.

Al mismo tiempo estoy produciendo versiones propias de mi repertorio, incluyendo canciones que no son del mismo nivel, para ser escuchadas.

Acabé de revisar el download page y ha llegado a 158. Como siempre mil gracias por el apoyo.

La saga "In House Session" (que me la recomendó mi hermano y productor Mr. Choly) está teniendo las respuestas que esperaba. Para mí esto no es sorpresa, dado el ritmo que las mezclas inspiran.

Los Power Mixes siguen activos, pero se enfocarán en tener menos "Tiesto", ya que fue utilizado en un principio para tales fines.

Pronto vendrán versiones tipo "Anthology" (Greatest Hits), basadas en las mezclas que he hecho en el pasado.

Hice versiones "Megasession", que son exclusivas para las fiestas. No serán lanzadas al download page, pero sí puedo distribuirlas en circuito cerrado (A petición personal, bajo un nivel de costo barato [$$$$$$]).

Ahora estoy escuchando In Search Of Sunrise 6: Ibiza, de Tiesto; acompañado de un cuaderno de apuntes y el programa de Software para mezclar abierto.

Ya vienen nuevos proyectos, nuevas imaginaciones y por ende, nuevas realidades.

Khriz

No hay comentarios: