domingo, 25 de abril de 2010

Power Mix 32 Listo

My Own Power Mix 32 -- Disqo Twist (AKA Electro Session V)


1. Maverick & Tapesh Feat. Terri B - Rise! (Vocal Mix)
2. Dirty South Feat. Rudy - Let It Go
3. Static Revenger Feat. Taj Bell - Everything Is Beautiful
4. Eddie Thoneick Feat. Berget Lewis - Forgiveness (Eddie Thoneick's Lifted Mix)
5. Junkie XL Feat. Lauren Rocket - More (Matthew Dekay Remix)
6. Greg, Jerome & Roog - Your Mind Is Twisted (Filthy Rich 'twist Your Mind' Remix)
7. Axwell & Sebastian Ingrosso Vs Salem Al Fakir - It's True (Dabruck & Klein Remix)
8. Spit - Falling (Daddy's Groove Magic Island Mix)
9. Ida Engberg - Disco Volante (Sébastien Léger Remix)

Download it here.



The Original themes are owned and/or copyrighted by their respective owners. NO copyright infringement intended.






sábado, 24 de abril de 2010

miércoles, 14 de abril de 2010

The heavens cried for me



Tuesday, April 13th, 2010; 11:20 pm .- I was at work, finalizing a long journey. While sitting on my desk, I caught a glimpse from a window. It was raining.

As long it was the rain flowing, I was mindwiped. I began to remember what happened to me in the recent 30+ days. I'll be specific. Eventually, in the love side. A month ago, I recieved one of the most devastating blows ever. The woman I swore my passion and love for life, opted to dump me. I'll think this time will be for good. Since the year began, we've been arranging if we can soldify our relationship. Yes, we both were trying and I was making the process of staging the "upcoming" marriage, but... As she was considering her decision, opted to get another man in front of my eyes (literally). I was even humiliated publicly. Brokenhearted, I had no choice but turn around and not strike back.

I quickly needed a reboot. I maded another try (with another girl altogether), but I was spurned. Yes, spurned again. Making dates since my early childhood, I've been spurned many times than being in a firm, solid relationship.

At one point, I asked myself: I have nothing else to prove, why am I so over-rejected? It's a very unresolved but simple question. I will admit I sleep very well at night, but the couple is missing, indeed.

Then, that rainy night gave me all my tears back. I wanted to weep openly. I couldn't. I will admit I still love the girl, but life goes on as cruel and evil, as generous and good.


While I 've been fighting back tears in the past 30 days, the heavens cried for me. :'(


"The Lord gave, and the Lord had taken away; blessed be the name of the Lord." (Job 1:21)

El uso y abuso del poder... y sus influencias


Dice el lenguaje popular que el poder es para usarlo. Bien dicho. Pero no se compara con los excesos de dicho uso, que sobrepasa los niveles de tolerancia y consistencia de ello.

No hace mucho salió a la luz pública el escándalo en la televisión que involucró a la presentadora de televisión Venya Carolina Peña con los anfitriones del programa Los Dueños del Circo. Tras ver el video en YouTube y contemplar este auténtico circo (lo fue), saqué mis deducciones:

1.- Por más maricones que sean, son hombres con mollero y le entraron a una mujer. Obviamente eso es intolerable e imperdonable.

2.- No es la primera vez que Venya se ve envuelta en líos con sus compueblanos del medio artístico. Se ve a simple vista que ella detonó los explosivos.

3.- Los cirqueros tienen un veneno infalible hacia los medios y la farándula. Ya Acroarte los sometió y acordaron por debajo de la mesa no joder más por ese lado. En el caso de Venya, le han vivido tirando por su muy notorio sobrepeso, un reflejo lejano de su escultural cuerpo de calendario. Pero de ahí no más.

Con todo y TODO esto trajo las siguiente consecuencias:

- Venya hizo un comunicado público referente al incidente, vendiéndose como una mujer endeble hacia la sociedad como una víctima más de la violencia doméstica. Ha recibido apoyo de sus colegas de la comunicación y de diversos sectores de la sociedad. Eso está bien, pero nadie la defendió cuando hacía sus escándalos anteriores...

- Los cirqueros fueron sometidos a coerción y suspendidos por 3 meses de la televisión, mientras se arregla el caso... Acaso lo dije bien? Suspendidos?

Aquí viene el origen de esta publicación. Recuerdan a Sarah Pepén? La bella periodista que deslumbraba en su programa de investigación y entonaba sus noticias. Para algunos es todavía pintura fresca su rectángulo triangular con el principal ejecutivo y dueño de Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz; Al hacerse público su matrimonio con Affe Gutiérrez Gil, Sarah vivió las 1001+ con los resultados del affair con Gómez Díaz, incluyendo el chismoteo con Milcíades Pichardo y el encarcelamiento de su esposo y suegro respecto a un asesinato (ambos fueron posteriormente descargados). Los Dueños del Circo fueron "suspendidos" por la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía, pero... siguen en el aire, al menos en la transmisión internacional.

No cabe duda que Telemicro, mediante las relaciones y movimientos de su dueño principal hacen y deshacen. Mientras los cirqueros se siguen pasando de la raya, Venya es erradicada del canal. Queda aparentemente claro que meterse con los millones de Gómez Díaz no es un juego de muchachos. El Circo es rating. El morbo es rating. Rating = $$$$. Sarah Pepén proclamó su dignidad y no dejarse llevar del abuso de poder, y le trajo como resultado su erradicación de la Televisión Dominicana y vivir en el exilio. Se cometieron abusos, es obvio, pero dejar a estas víboras en el aire demuestra que cualquiera que peleé por lo suyo es un mojón; Venya es un mojón desde hace un buen tiempo (sí, lo dije, las cosas son sin maquillaje), Villalona salió de ese negocio por barrial y comefritura, pero esos payasos que se viven pasando siguen como si nada pasó...

Moraleja: Haz con las manos lo que puedas destruir con los pies, siempre y cuando tengas patrocinio de alguien poderoso y con influencia.

Postdata 1: Los Dueños del Circo volverán a Venezuela en féretros tarde o temprano.

Postdata 2: No mencioné que hasta los políticos quieren sazonar el asunto? La política, compay...




viernes, 2 de abril de 2010

Semana Santa... P de Playa o I de Iglesia?


From Wikipedia:

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret o, lo que es igual, conmemorar sus últimos días; por ello, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. Da comienzo el Domingo de Ramos y finaliza el Sábado Santo, aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior (Viernes de Dolores) y se considera parte de la misma el Domingo de Resurrección.

Estamos bien hasta ahí; ahora, agréguenle un viajecito a Boca Chica o a un campo, para pasarse 4 días.

La intención particular es significativa, La semana mayor podemos utilizarla en diferentes versiones:

1.- Vamos en conjunto para la iglesia, celebrando las misas correspondientes de lugar (Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo, Domingo de Resurreción), buscamos la reflexión y un momento de paz en medio de la eterna jornada de la vida.

Somos un país eminentemente católico, no vacilamos en ir los domingos a misa para agradecer a Dios o hacerle una petición por nosotros mismos o nuestros seres queridos; Mi fe se basa en creer sin necesidad de ver, no quiero contrariar la incredulidad de Santo Tomás cuando quería (sin intención alguna) tocar los flagelos de nuestro Señor Jesucristo, simplemente soy de los que se basa en mantenerla sin dar vuelta atrás y seguir firme en mi propósito mientras hago mis peticiones al barbudo. La misa del Sábado Santo es una experiencia a flor de piel, luego del velatorio colectivo de la crucifixión, sientes júbilo por la resurrección.


2.- Nos tiramos para la playa o pal campo, colectivamente por un par de días.

Jueves a las 12 del mediodía, se acaba la jornada de trabajo hasta el lunes. Uno chillin en su casa hasta que llegue el viernes por la mañana. Se hacen los contactos de lugar, nos juntamos en la casa de fulano o en la carretera, para darle en ruta a la playa o al campo. En el caso de la playa, no va a faltar el caldero de los spaghettis, los litros de romo, par de bigleaguers, los CDs de bachata, reggaeton y mambo, los utensilios de playa y los innumerables bultos de ropa. Ah! eso sí, una plegaria al momento de coger carretera, nunca falta. Si es para el campo, es un proceso similar, le agregamos un "STOP" en el paradero de la ruta, nos compramos queso de hoja con galletas de ajo o nos damos una jartura de picalonga con fritos engrasados, hay que llevarse un dulce de guayaba, si todavía el hambre pica nos damos una batata asada, Al llegar al pueblo hay que llevarle algo a la gente de allá que nos están esperando con el calderazo de locrio o habichuelas con dulce, hacemos hora para ir al río y en la noche rodamos por algunos parajes a ver que se moviliza, si hay una fiesta a golpe de bachatas, cerveza y ligar el polvo con una campechana... El domingo a recoger y volver para la capital con la resaca y el cansancio en-cima...100.

Misceláneos:

Si te quedas en tu casa en esta semana, te tienes que chupar las multirepetidas veces que ponen las películas cristianas, salvo que tengas cable o satélite.

La ciudad está vacía el viernes, si quieres puedes caminar kilómetros para ejercitarte en la avenida.

Cuando vas al campo, nunca faltará que te lleves unos víveres o una gallina ponedora para tu viaje de regreso.

En la playa va todo el mundo con energía, cuando se van están todos explotados, llenos de arena y quemados por el sol... y durmiendo.

Las actividades de la Iglesia varían dependiendo lo que se conmemore. Por ejemplo, en Jueves Santo se hace una réplica al lavatorio de los pies como lo hizo Jesús a sus discípulos, una previa a la Santa Cena.

La radio y la TV local en el pasado era 24/7 con boletines informativos de la Defensa Civil y demás organizaciones. Actualmente se le agregó el concepto de baladas a la jornada.

Es una costumbre escuchar los accidentes de tránsito en semana santa.

La primera prioridad de la Defensa Civil es cerrar los balnearios y sitios NO aptos para bañarse.

El Domingo las autopistas son un hervidero a las 4:00 pm.

...

Hay más, pero para concluir, La semana santa para el buen dominicano tiene sus dos lados: P de playa o I de iglesia. Chúpese usted y déjeme el cabo.