lunes, 24 de enero de 2011

Tick, tick, tick...

Lunes 24 de Enero de 2011, 12:23 pm: Apenas la cabeza me hace lo que el título del artículo describe. Tick, tick, tick. No hace mucho que empezó este año y ya empiezo a visualizar lo que debo hacer para el futuro que viene. Tal vez repita el estribillo de disco rayado de que sorteé obstáculos y pude lograr las metas, etc. etc. etc., pero es cuestión de hacer énfasis en lo concerniente a mí como persona y al mundo que me rodea.

¿A qué me refiero? a lo siguiente. Contemplando mi panorama actual, he visto múltiples progresos a nivel personal en los últimos 18 meses. Claro, hubo muchos sacrifcios, muchos retos y me he atrevido, incluso a ponerme a pegar música con Coquí de vinyl y software, "soñando" a ver qué se pega, y me dí cuenta que es una realidad. :)

Todavía mi cabeza repite la misma estrofa: Tick, tick, tick. Ingeniero de sistemas, 27 años de edad, apasionado por la música electrónica y sus divisiones, crossover con reggaeton, baladas, rock contemporáneo y pop psicodélico y uno que otro merenguito. Apoyo de sobra (la familia, los amig@s, una bella flor de cayena (mi japonesita) ), optimismo y trabajo. Tick, tick, tick? Pienso que no me puedo quejar. Pero los tick, son el engranaje del pensamiento, mi subconsciente me indica y me dice que no me conforme con lo suficiente cuando todavía hay mucha tela que cortar por lo sano.

Ya dije optimismo, ¿verdad? Sí. Entonces.... AHORA ES QUE FALTA!!!

Todo es posible y nunca es tarde, sonará ambicioso, pero el cielo es el límite. Vamo a darle!!!

Tick, tick, tick...




1 comentario:

Midori Yamaki dijo...

Wow. K sorpresa.
Estaba buscando algo diferente y encontre tu pagina web.
Y dije este chico lo conozco.
Bueno pase a saludarte solamente.
Cuidate y nos vemos pronto cuando vayas a visitar por alla bye