martes, 22 de junio de 2010

From The Scrapbook

Buenos días. Es la costumbre.

Por dónde empiezo? Ah sí, la ausencia de mis escrituras y posts. Todo evoluciona, la rutina actual de trabajo y compromisos me ha saturado, que casi ni siquiera he podido dedicar mis páginas a mi fuente de expresión: este blog. Hasta la fecha aniversaria (5 de junio de 2009) se me pasó, por los mismos conflictos. Estoy haciendo mi propia estructura para poder publicar y "escupir" con escritos lo que manifiesto, para deleite de los que leen y siguen mis ocurrencias. :)

Khriz, ¿dejaste de mezclar? Una pregunta anónima. Respuesta: NO, he estado analizando algunos resultados y explorando nuevos ritmos y fusiones; la saga de todos modos sigue en pie.

347 downloads. 1 año en los oficios mezcleros y todavía sigo en pie. Aún sigo en la búsqueda del contrato. Eso sí, ¡Todo esto fue hecho sin necesitar los platos físicamente! Doy gracias a Dios que me he podido inspirar día tras día y seguir adelante con mi propósito, como profesional informático y como DJ. Malas costumbres regresan solas. Gracias a tod@s los que han creído (y todavía creen) en mí, para hacer estos sueños realidades cada día más.

Nuevos proyectos. No solamente es la música, también mi profesión necesita el impulso. Estoy actualmente trabajando en desarrollar la carrera a nivel personal, pero también poner de manifiesto el nivel profesional que la caracteriza. Bien me lo dice mi madre: Mijo, ¡puedes trabajar en lo que sea!

¿Qué viene después? No lo sé. No se puede pronosticar lo que pasará mañana.

Khriz







1 comentario:

Nikkei-Girl dijo...

Cristian, me uno a tu madre. "Querido, tú puedes con lo que sea!"

Tu fuerza de voluntad, tu convicción, tus ganas de hacer realidad tus más anhelados sueños es el motor que te impulsa día a día. ¡Bendecido eres en tener tanto talentoy cultivarlo!

Cuentas con mi apoyo, mi "agallino" y toda la granja. Estaré aquí, allá, a tu lado.

Exitos mi amor!